Loading...
Contenedores de Basura 2017-05-19T06:48:35+00:00

Weber es el principal fabricante de grandes contenedores de residuos Mobile Garbage Bin (MGB) de alta calidad.

Los Contenedores de residuos  Weber son ideales para los distintos tipos separación selectiva de residuos como papel, vidrio, envases, etc.
Nuestros clientes incluyen empresas de gestión de residuos municipales y privadas, empresas industriales y grandes consumidores de todo el mundo.

100% Reciclables

Todos los productos son fabricados con un alto rendimiento ambiental y son 100 % reciclables.

Gracias a una estabilización especial contra rayos UV de la materia prima y el uso de pigmentos de color de luz sobre nuestros contenedores, los hace especialmente resistentes al envejecimiento.

Contenedor 2 ruedas

Contenedor 4 ruedas

Papelera

CALIDAD PREMIUM

Nuestra gama de contenedores de residuos incluye todos los tamaños estándar de contenedores de 10 a 1.100 litros. Todos los contenedores Weber se producen a partir de polietileno resistente a los impactos de alto peso molecular especialmente diseñado (PEAD) y según la norma DIN EN 840 por el proceso del moldeo por inyección de alta densidad con nuestros propios herramentales exclusivamente en Haan, Alemania.

TOP QUALITY

Gracias a una estabilización especial contra rayos UV de la materia prima y el uso de pigmentos de color de luz sobre nuestros contenedores, los hace especialmente resistentes al envejecimiento.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es ser un socio competente por la fiabilidad, la fiabilidad de entrega, flexibilidad, una estrecha comunicación y asesoramiento profesional.

FABRICACION

Todos los contenedores son fabricados de conformidad con las disposiciones de la norma DIN EN 840 y RAL GZ 951/1. Además, estos contenedores se ajustan a las disposiciones de la Directiva 2000/14 CE y están marcados tanto con el nivel de potencia acústica garantizado, así como la marca CE. Además, nuestros contenedores de basura grandes / contenedores son fabricados con material estabilizado contra rayos UV, altamente resistente a las heladas, el calor y los productos químicos.