Loading...
Empresa 2017-05-19T06:48:35+00:00

WEBER México

Weber ofrece soluciones de gestión de residuos con una gran gama de contenedores a los municipios y empresas de gestión de residuos, empresas industriales y grandes consumidores en todo el mundo.

 

Weber GmbH & Co. KG es el socio de confianza de Ecoinnovacion Urbana S.A. de C.V. y su marca ecobak para los servicios de gestión de residuos en EEUU, México y América Latina.

La empresa Abfallbehaelter & Container Weber GmbH & Co. KG fue fundada en 1969  y es conocida por confiabilidad, continuidad y fiabilidad.

El aumento continuo de sus capacidades de producción resultó en la ampliación de la línea de productos y en la creación de una planta moderna de producción dedicada a la fabricación de contenedores para la gestión de desechos (grandes contenedores de basura) de todos los tamaños corrientes  y en todas las versiones requeridas por servicios públicos, empresas dedicados al manejo de residuos, por la industria en general y para el uso doméstico.

FABRICACIÓN

Todos los productos se fabrican haciendo uso de herramentales de última generación en varias máquinas para el moldeo por inyección de hasta 5.400 toneladas de presión.

CALIDAD

Con equipos de fabricación de ultima generación, una producción flexible y exacta, el autocontrol permanente de la calidad, y la constante supervisión por auditores externos, garantizan una calidad máxima de nuestros productos.

 

PROCESOS

Todos los aspectos del proceso están optimizados para reducir la huella de carbono de los contenedores con la utilización de material reciclado, maquinaria de uso eficiente de energía y el uso eficaz del transporte.

TOP QUALITY

Gracias a una estabilización especial contra rayos UV de la materia prima y el uso de pigmentos de color de luz sobre nuestros contenedores, los hace especialmente resistentes al envejecimiento.

Gestión ambiental

Para la fabricación de nuestros contenedores de basura se utilizan sólo las mejores materias primas de proveedores de renombre.

Nuestros productos cumplen con todos los requisitos de las normas europeas pertinentes. El cumplimiento de estas normas están certificadas en las auditorías anuales de los institutos de pruebas acreditados e independientes.

Weber como fabricante de contenedores de basura, cuenta con toda la calidad y gestión ambiental de sus sistemas de acuerdo con la norma EN ISO 9001 y la certificación EN ISO 14001.